lunes, 25 de junio de 2012

Sorpresa


La vida da mil y una vueltas.Ayer estaba escribiendo del cuso y hoy me esperaba una sorpresa , no un sopreson( no se si existe la palabra, en mi diccionario si existe).La sorpresa estaba relacionada con el cuso. Laura Pardo y Nuria me  regalaron una caja magica, llena de cositas del curso-  las boquillas para hacer hojas, esipal, rosetas, cortadores de la flores , una caja de CMC y un monton de fondant de colores.Abres la caja y ya empiezas imaginar las cosas que se pueden hacer con estos colores tan vivos y todo es ORIGINAL- de La Tienda Amecicana! Es una cosa que..... me quedo  corta para explicar que ilusion me hizo.Era algo  que no esperaba, ahora me pregunto si lo merecia y desde luego es una responsabilidad.Ahora mi caja es mi tesoro!
Muchisimas gracia, chicas, os quero!

2 comentarios:

  1. ¿Que si lo mereces? ¡¡No lo dudes!!

    Te echaremos de menos mientras estés en Bulgaria

    Besazos enormes

    Nuria

    ResponderEliminar
  2. Pepillaaaaaa!!

    Nosotras también te queremos :)

    Disfruta mucho de tus vacaciones en compañía de tus padres y tu marido. Te esperamos a la vuelta para que nos deleites con unos dulcecitos jeje

    Besos!!

    Laura

    ResponderEliminar